Hace unas semanas me invitaron al Super Evento Especies, donde encontrarán  ARTBOARDS + ART + SURFING + SKATE + CHARLAS + ACTIVIDADES + ARTSTORE entre otras cosas más.
Los organizadores, Algo Creativo, me dieron una tabla de Skate con 7 dias para intervenirla ... flor de desafio!!.

Como el lema del evento es "expresar la dimensión de la cultura del surfing y el skating como nexo con el medio ambiente y supreservación" , me enrosque en una rápida invesigación de imagen de la cultura suf y skater, donde rescaté las referencias al mar de una y las lineas duras y la aplicación tipogáfica de la otra, mezcle un poco con imagenes de tsunamis y claves de color orientales, el lobo enojado que casi se come a mi primo cuando surfaba en playa grande y una técnica de pirograbado donde uno destruye el material con fuego para dejar la linea de dibujo... la huella del humano que lastima.
Bueno, no se si todo esto se vera en la tabla, pero me diverti mucho con el trabajo a pesar de los pocos dias que tuve para concretarlo!

Estan invitados a la inauguración el Viernes 04 de diciembre de 2009 a las 19:00 en La Normandina, Skatepark y Arena Playa Grande, Mar del Plata, Argentina.